Alumnos del Taller Paisaje y Territorio se adjudican fondo con CONAF

En el marco del convenio que el Taller Vertical Integrado de "Paisaje y Territorio" está generando con CONAF, nos alegra comunicarles que un grupo de estudiantes se ha adjudicado un fondo para la implementación del proyecto: "Diseño y elaboración de material de educación y difusión, referido al efecto negativo en la población de zorros por la presencia de perros, en la Reserva Nacional Río Clarillo y sus alrededores.

Esta iniciativa apunta a obtener financiamiento para el diseño y elaboración de material de apoyo, como afiches, trípticos, señalética, material lúdico, entre otros, que permita difundir el trabajo realizado: “Estudio sanitario y ecológico de la población de zorros (Lycalopex sp.) de la Reserva Nacional Río Clarillo, para apoyar un Plan de Prevención” y trabajar con la comunidad humana local, contribuyendo a la prevención y en las propuestas de soluciones, las cuales si son realizadas en el tiempo en forma sistemática, se irán traspasando a las nuevas generaciones.

Felicitaciones a Gonzalo Valdebenito, Catalina Mellado y a Catalina Pamplona por este logro.