Conversatorio “Moda sostenible en Chile” en Diseño UDP

El 13 de mayo del 2015, en las instalaciones de la Universidad Diego Portales estaremos reunidos para hablar sobre la moda sostenible en Chile y la manera como se está desarrollando a nivel nacional.

El conversatorio “La Moda Sostenible y su importancia en la industria chilena” es una actividad abierta a la que puede asistir todo aquel que tenga relación directa con el tema o que simplemente se quiera informar. Diseñadores, emprendedores, estudiantes y público en general, podrán opinar. La mesa está abierta para que todos participen.

Contaremos con una lista de participantes principales, que será: Jorge Morales, Director Escuela de Diseño UDP; Natalia Yañez, diseñadora y docente UDP; Manuel Figueroa, Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes; Valentina Venegas, Pro Chile; Patricia Rincón, Slow Motiv. El conversatorio será moderado por Bárbara Pino, académica udp y Directora Observatorio Sistema Moda de la Escuela de Diseño UDP.

Esta actividad nace como idea de SlowMotiv y es desarrollada en conjunto con el Observatorio Sistema Moda de la Escuela de Diseño de Universidad Diego Portales, apoyada por el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, Pro Chile y la plataforma de difusión especializada en moda de autor Quinta Trends. La intención es tener diferentes miradas respecto al tema expuesto y de esta manera analizar posibilidades para encaminar un desarrollo mucho más integrado y cercano de todos los que estamos trabajando en pro de que la industria de la moda sea mucho más ética y consciente de los procesos realizados, los recursos utilizados y la competencia local.

Fecha: Mayo 13/2015
Horario: 10:30 hr
Lugar: República 180, piso 4 Sala Consejo, Escuela de Diseño
FAAD, Universidad Diego Portales.