CONVOCATORIA TALLER INTERNACIONAL EUROPA 2017

Se abre un llamado general de postulación a los estudiantes que cumplan con las condiciones requeridas y especificadas por cada escuela, para participar en el Taller Internacional Europa. Los interesados deben presentar sus antecedentes académicos y una carta de motivación (indicando si se solicita soporte económico y si postula a Beca Parcial FAAD, con o sin CAE), junto a un portafolio e inscribiéndose con el Coordinador de su escuela hasta el 26 de mayo. Se considera un cupo de 15 estudiantes en total.

El Taller Internacional Europa considera actividades académicas preparatorias y el desarrollo disciplinar e interdisciplinar en las ciudades de Berlín, París, Barcelona y Milán, liderados por académicos FAAD, donde realizarán un trabajo equivalente a 200 horas pedagógicas junto a pares de universidades internacionales. Tras el viaje se realizará una presentación de las diversas experiencias a través de un Examen Final.

Los costos de viaje (pasajes aéreos, traslados, materiales, médicos, de estadía, y de cualquier otro tipo de gasto que implique la actividad serán de exclusiva responsabilidad y cargo de los propios estudiantes. Los alumnos deberán contratar un seguro de viaje particular que les cubra la estadía en el extranjero. ?

El Taller Internacional Europa se convalida por Taller Vertical 3, 4, 5, 6.

Dudas y consultas al mail: barbara.pino@udp.cl

Postula!