FAADUDP

DISEÑO ACREDITADA POR SEIS AÑOS

La certificación fue realizada por el Consejo de Arte y Arquitectura de la Agencia Acreditadora de Chile.

El Consejo de Arte y Arquitectura de la Agencia Acreditadora de Chile (A&C), le otorgó la acreditación por 6 años – desde enero de 2016 hasta enero de 2022 - a la Carrera de Diseño, menciones “Diseño Gráfico” y “Diseño Industrial” modalidad presencial diurna, impartida por la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales.

La Escuela de Diseño fue fundada en 1995 con las menciones de Diseño Gráfico y Diseño Industrial, buscando entregarles a sus estudiantes una formación universitaria totalizadora, enfocada al desarrollo de competencias que potencian la autonomía, la integración y la autocrítica.

Cuenta con convenios en varias universidades extranjeras como son la Universidad Politécnica de Valencia, Valencia, España; la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona, España; École d’architecture de la Ville & des Territoires-marne la Vallée, París, Francia; École Nationale Superieure d’architecture de Paris-La Villette, París, Francia; la Academia de Bellas Artes de Varsovia, Varsovia, Polonia; y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Monterrey, México.

Jorge Morales, Director de la Escuela de Diseño UDP señaló que “como escuela estamos realmente satisfechos con este resultado que refleja el trabajo y dedicación de un equipo comprometido con la escuela y la universidad. Los seis años son un estímulo y un impulso para seguir adelante con este proyecto que nos llena de orgullo”.

Compartir

Acreditación Institucional