Fashion Revolution 2017 en la Escuela de Diseño UDP

Tenemos el agrado de invitarte al lanzamiento de la campaña de Fashion Revolution para el 2017, MONEY FASHION POWER (el poder monetario de la moda), a realizarse el jueves 10 de noviembre a las 19:00, en la Facultad de Arte Arquitectura y Diseño Universidad Diego Portales, Sede Salvador Sanfuentes 2221.

La campaña "Money Fashion Power" Habla justamente del poder económico de la moda y pretende profundizar en la exploración de los flujos de dinero y las estructuras de poder a través de las cadenas de suministro de la moda.

En esta oportunidad, también queremos contextualizar el trabajo de Fashion Revolution en estos últimos años e invitar a personas e instituciones a involucrarse en la organización de actividades para la semana Fashion Revolution de abril, y en las actividades globales y locales durante el año.

La actividad contará con la presentación de Bárbara Pino, Directora del Observatorio Sistema Moda UDP, MODUS y de Karina Vukovic, quien presentará el trabajo del Taller Vertical Integrado de Indumentaria de la Escuela de Diseño UDP.

Para confirmar tu asistencia, por favor inscríbete en el siguiente formulario: LINK