Inducción para uso del Nuevo Laboratorio de herramientas FAAD UDP

Estimados alumnos FAAD, Durante el 2° Semestre del 2015 se proyecta la apertura el Laboratorio de Máquinas y Herramientas de Salvador Sanfuentes. Para poder hacer uso de estas instalaciones, todos los alumnos de la FAAD deberán realizar una inducción de seguridad y uso (buen funcionamiento del recinto, seguridad en las acciones y manipulación de herramientas).

Junto con la inducción, cada alumno deberá firmar una Carta Compromiso de Buen Uso de Herramientas; ambas acciones los autorizará a ocupar estas nuevas instalaciones. El alumno que no realice la inducción, no tendrá acceso al Laboratorio de Máquinas y Herramientas.

La inducción de seguridad y uso se realizará en el Auditorio -2 de la FAAD para terminar con un recorrido en el Laboratorio de Máquinas y Herramientas de Salvador Sanfuentes, en los horarios abajo indicados, con cupos máximos de 150 alumnos por módulo.

Las inscripciones de las inducciones, se realizarán a partir del Miércoles 12 de Agosto, hasta el Lunes 17 de Agosto, con Leyla Donoso, Pabellón de Profesores, República 180, 4° piso.