Norberto Baruch en Diseño UDP

El lunes 24 de agosto se presentará en la Escuela de Diseño UDP el destacado periodista, infógrafo y tipógrafo argentino, Norberto Baruch.

“Haciendo cosas creativas en lugares poco creativos”, es el nombre de la charla organizada junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Area de Diseño CNCA? en la que el profesional -a contar de las 12:00 horas en el auditorio -2 de la FAAD-, dará cuenta de sus más reconocidos trabajos, así como de los desafíos que enfrentan los diferentes creativos.

Baruch tiene una reconocida trayectoria donde destaca su labor en medios como los diarios argentinos Clarín, Página/12, La Razón, La Nación y Crítica de la Argentina; además ha trabajado como director de arte en la agencia de publicidad McCann-Erickson con marcas como Coca Cola, Chevrolet y Loreal. También tiene una reconocida labor como docente en diversas universidades argentinas y de Latinoamérica. Actualmente se desempeña como editor –en temas sobre temas de diseño y tipografía-, de la sección Visual del diario Tiempo Argentino de Buenos Aires, donde también es infógrafo.

ENTRADA LIBERADA