Participa en la 6ta Bienal Iberoamericana de Diseño en España

Te invitamos a ser uno de los 4 representantes de nuestra Escuela en la 6ta versión de la Bienal Iberoamericana de Diseño a realizarse en España desde el 23 al 26 de noviembre.

Postula con un proyecto que sea coherente con la temática de la Bienal: “Diseño para la salud y la calidad de vida” y que haga referencia a alguno de los siguientes ámbitos: Diseño de interiores/espacios, Diseño gráfico y comunicación visual, Diseño de producto/Diseño industrial, Diseño de moda / Textiles / Complementos, Diseño de servicios, Diseños transversales / interdisciplinares (proyectos que integran varias categorías).

Podrán participar todos aquellos estudiantes que se encuentren cursando sus estudios o que hayan finalizado sus estudios no más allá del año 2013.
Envíanos 4 fotografías de tu proyecto (JPG con un peso más. de 8MB), un texto que no sobrepase los 700 caracteres y el nombre del profesor con el que trabajaste.

Tienes fecha hasta el 14 de octubre para enviar tu proyecto al mail: barbara.pino@udp.cl