Postula al Diplomado Art in Design en Milán

El programa está dedicado a la formación de jóvenes talentos creativos que trabajarán en el campo de la relojería, la joyería y los accesorios de moda.

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Diseño UDP invita a sus ex alumnos a postular al Diplomado dictado por Creative Academy del reconocido Grupo Richemont.

El diplomado ofrece a los interesados lograr un elevado nivel de especialización en el diseño de productos de lujo; realizar una práctica en una de las maisons de Richemont Group -entre las que se cuentan Cartier, Van Cleef & Arpels, Ralph Lauren Watch & Jewelry Co., Roger Dubuis o Montblanc, Shanghai Tang, entre otras-, y ser beneficiarios de becas completas en la colegiatura (11.200 euros aprox.).

La versión 2017 del programa se divide en siete meses de clases en Milán y tres meses de práctica en una de las empresas del grupo. En total, diez meses que comienzan en enero y terminan en noviembre del próximo año. Para postular, es requisito contar con dominio de inglés (hablado) y certificar al menos el grado de bachelor.

Los interesados en postular deben:

·Completar el formulario de postulación (application form) disponible para su descarga aquí.
·Contar con un resumen personal o CV.
·Contar con un portfolio impreso y digital a color con proyectos, croquis y renderings manuales. También se recibirán originales de ilustraciones realizadas a mano alzada.
·Dos fotos tamaño pasaporte.

El material solicitado (en formato digital) y las dudas que surjan, se deben enviar a Bárbara Pino A (barbara.pino@udp.cl), Responsable Internacionalización de la Escuela de Diseño UDP. La dead line para postular es el hasta el 30 de septiembre 2016.