¡Postula al Diplomado en Arts in Design en Italia!

Por segundo año consecutivo la Escuela de Diseño UDP invita a sus egresados a postular al Diplomado en Arts in Design en Italia dictado por Creative Academy (www.creative-academy.com) del reconocido Grupo Richemont. Este programa está dedicado a la formación de jóvenes talentos creativos que trabajarán en el campo de la relojería, la joyería y los accesorios de moda.

El diplomado ofrece a los interesados lograr un elevado nivel de especialización en el diseño de productos de lujo; realizar una práctica en una de las maisons de Richemont Group -entre las que se cuentan Cartier, Van Cleef & Arpels, Ralph Lauren Watch & Jewelry Co., Roger Dubuis o Montblanc, Shanghai Tang, entre otras-, y ser ser beneficiarios de becas completas en la colegiatura (11.200 euros aprox.).

La versión 2016 del programa se divide en siete meses de clases en Milán y tres meses de práctica en una de las empresas del grupo. En total, diez meses que comienzan en enero y terminan en noviembre del próximo año. Para postular es requisito contar con dominio de inglés (hablado) y certificar al menos el grado de bachelor.

Los interesados en postular deben:
1. Completar el formulario de postulación (http://imagesscl.masterbase.com/v1/udp/b/applicationform.pdf)
2. Contar con un resumen personal o CV.
3. Contar con un portfolio impreso y digital a color con proyectos, croquis y renderings manuales. También se recibirán originales de ilustraciones realizadas a mano alzada.
4. Dos fotos tamaño pasaporte.
El material solicitado (en formato digital) se deben entregar a Bárbara Pino A, Responsable Internacionalización de la Escuela de Diseño hasta el 15 de septiembre al correo barbara.pino@udp.cl. La versión impresa se podrá entregar hasta el 21 de septiembre en República 180, 4to piso (Santiago). Se realizará una charla informativa el día miércoles 2 Septiembre en la Escuela de Diseño (4to piso - sala reuniones 2).

Internacionalización Escuela de Diseño
Universidad Diego Portales