FAADUDP

Proyectos de Diseño UDP pasan a 2da fase del “Concurso Nacional AULAB Turismo”

4 Proyectos postulados por el académico Cristián González, quedaron seleccionados para la 2da fase del Concurso Nacional “Aulab Turismo”.

Dos de los proyectos postulados son de Diseño UDP:
HAND WORK CHILE Carolina Sanchez y KIMCHE de Margarita Simunovic.

HAND WORK CHILE es un diseño de experiencia turística enfocado en los lugares de Chile con una artesanía representativa (Pomaire, Toconao, Chimbarongo, Rari, Araucanía, Rapa Nui, Quinchamalí, Donñihue, entre otros), con el objetivo de rescatar el patrimonio cultural presente en ellos, atractivo turista étnico extranjero que busca vivir la experiencia de un nuevo oficio y empaparse de una cultura y sus tradiciones de manera vivencias. HWCH nace a partir del proyecto de título "The Craft Way” desarrollado por Carolina Sánchez en el taller de Cristián González.


KIMCHE es un diseño de experiencia turística enfocado en la relación de los pueblos originarios con su entorno natural y cultural, con el objetivo de generar un sentido de pertenencia y vínculo emocional en los visitantes nacionales y extranjeros. KIMCHE es desarrollado por Margarita Simunovic en el taller de titulación de Cristián González y Noelia Tabilo.


Compartir

Acreditación Institucional