Representantes de Diseño UDP y LINCudp en “FiiS 2015”

LINCudp , junto a la dirección de comunicaciones de la Biblioteca Nicanor Parra, los invitan al Festival internacional de Innovación Social Fiis 2015.

Seremos anfitriones el día 21 de Octubre 2015, de un foro gratuito en el auditorio de la biblioteca Nicanor Parra: Charlas D-Mentes - INTELIGENCIA COLECTIVA

Representando a LINCudp y Diseño UDP, expondrá Valentina Montenegro, egresada de la escuela de diseño, junto a otros tres destacados exponentes.

Luego, Javier Fuenzalida, diseñador egresado FAAD, y actual colaborador LINC, sostendrá la entrevista del panel principal (en ingles) con illac Diaz, creador del destacado proyecto de innovación social, LITRO DE LUZ, reconocido mundialmente por el gran aporte a la dignidad social habitacional.

El programa adjunto y toda la información acerca de este evento la encuentran en el siguiente Link

Finalmente, habrá una instancia de conversación personalizada entre 15 alumnos UDP con illac Diaz. Los alumnos interesados deben inscribirse con javier.fuenzalida@gmail.com