Académica UDP Paola Irazábal fue seleccionada para la publicación del concurso anual Premio a la Ilustración Latinoamericana 2021

30/05/22

Su reconocimiento fue registrado en la publicación anual con todos los mejores trabajos de la convocatoria, edición Nº 15 – 2021 de la Universidad de Palermo.

La académica, alumni y diseñadora UDP, Paola Irazábal, fue seleccionada para la publicación del concurso anual Premio a la Ilustración Latinoamericana 2021, otorgado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Argentina.

Su trabajo seleccionado es la obra “Teletrabajo, teleamigos, televida”, realizada en técnica digital, como parte de su proceso de investigación y exploración visual que desarrolla desde hace un par de años y que registra en su bitácora digital: @pi_lustracion, vía Instagram.

A través de su red social, declaró, “muy feliz por estar seleccionada en la publicación “Latinoamérica vive en mi, las mejores ilustraciones latinoamericanas 2021” del concurso anual, premio a la Ilustración Latinoamericana 2021, otorgado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en Argentina”.

Las ilustraciones elegidas reflejan el encierro durante la pandemia, trabajar desde las casas y el ahogo que sentían las personas sin poder salir, siempre conectadas y conectados sus teléfonos o computadores. Su reconocimiento fue registrado en la publicación anual con los demás trabajos seleccionados de la convocatoria en la publicación anual con todos los mejores trabajos de la convocatoria, edición Nº 15 – 2021 de la Universidad de Palermo.

Paola Irazábal además es directora del Centro Editorial Diseño UDP y Directora de Arte de Revista Trama.