Escuela de Diseño crea tres nuevos cursos de educación continua

25/06/21

Tipografía para proyectos editoriales“, “Ilustración vectorial editorial” y “Publicaciones digitales“, son los tres nuevos cursos de educación continua desarrollados por la línea de formación Continua de la Escuela de Diseño UDP. Se busca establecer un espacio de encuentro e intercambio disciplinar, utilizando las actuales plataformas digitales como un escenario para profundizar en el trabajo creativo e instrumental, en torno a los diferentes ámbitos de especialización del diseño.

Según Guisela Mendoza, coordinadora de las asignaturas de profundización y área Formación continua de la Escuela, “estos nuevos espacios de intercambio virtual son una invitación abierta, especialmente para personas de regiones, diseñadores en formación de pregrado, en proceso de titulación o postgrados, para quienes actualmente se encuentren en el mundo del trabajo y quieren actualizar sus saberes, o para personas de otras disciplinas que buscan conocer e incorporar herramientas de diseño en sus procesos cotidianos”.

Los cursos duran 24 horas, se impartirán en modalidad online, en horario vespertino y en dos sesiones a la semana. Las clases se realizarán de manera sincrónica a través de la plataforma, además del trabajo asincrónico, lecturas, invitadas e invitados especiales, ejercicio prácticos, entre otros. Según comentan desde la Escuela, las y los estudiantes podrán acceder a las licencias de software InDesing, Illustrator y Photoshop, durante la realización de los cursos.

Revisa información del curso “Tipografía para proyectos editoriales”, acá.

Revisa información del curso “Ilustración vectorial editorial”, acá.

Revisa información del curso “Publicaciones digitales”, acá.